miércoles, 27 de octubre de 2010

Salón de lectura. Libro electrónico.

Debo confesarme ardiente admiradora del libro electrónico (e-book). Después de tener en casa más de 1000 libros en papel - no exagero- fue el mejor regalo que pudieron hacerme.
La posibilidad de tener el mismo número de libros en una simple tarjeta electrónica es impagable, y si además le sumamos el que leo en la cama antes de dormir ( aunque no pare de leer, las lecturas para mi trabajo y las clases no las incluyo como esparcimiento y relajación, que es de lo que hablo), el que el peso del libro sea siempre el mismo, ya se trate de "Los Pilares de la Tierra" como de "El camino del corazón" -por poner dos ejemplos de "tocho" y libro de bolsillo-, hace que esté muy agradecida a este descubrimiento.
Al mismo tiempo, esto hace que tenga la posibilidad de deciros dónde encontrar en formato digital los libros que comento.
Así que si es de vuestro interés (y si el tiempo y la autoridad lo permiten) podéis pedirme la dirección de dónde descargarlos. Muchas veces los tenemos con sólo buscar en google, como podréis ver en las direcciones que aparecen en el blog de MN.Academia en línea, relacionadas con los comentarios de refranes y los de la sección de Humanidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?