miércoles, 11 de julio de 2012

Estamos perezosos...

Pues sí, eso parece, y hasta el simple hecho de "hacer click" con el ratón nos da pereza...
¿Que por qué digo esto? Pues por el hecho de que si pongo enlace a alguna página de mi sitio (donde no hay publicidad, por cierto, ni chorradas de estas que nos comen la conexión) veo que no se visita. Y, en fin, ya que esto se hace "por amor al arte", digo yo que siquiera debería leerse.
Y si no se lee, no digo ya nada de comentar o poner simplemente "gracias" o un "me gusta".
Lo dicho: somos perezosos. Cogemos lo que Internet nos da como si brotara de la nada,como si no fuera fruto de un trabajo, de un tiempo y un esfuerzo, a veces de bastantes horas, ya que aquí hacemos algo más que copiar y pegar...
Bueno, pues... "si no puedes con ellos, únete", dice el refranero, así que eso voy a hacer en este tiempo de vacaciones, e iré poniendo aquí el trabajo que he ido haciendo sobre los refranes y la lectura de "Don Quijote"
Espero que disculpéis que algunos parezcan repetirse (normalmente aquí no los ponía enteros, sino con el enlace a mi foro o blog en http://www.mariannavarro.net ) y, sobre todo, espero que sean leídos, porque al fin y al cabo, para eso se hacen :)
Gracias a los que sí visitáis esos enlaces (no sería justa si no os las diera) y, sobre todo, os agradecería cualquier comentario que me permitiera saber que os gusta (o no) y -¿por qué no?- alguna sugerencia sobre lo que os os interesaria ver aquí. Os aseguro que serán tenidas muy en cuenta.
Saludos afectuosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?